“Una visionaria de éxito hace que su visión de un mundo mejor sea tangible y se manifieste”.

Si te has sentido llamada a vivir una vida con propósito ya sea que recién estés despertando a una nueva realidad o te encuentres ya en resonancia con tu camino, este post te ayudará a reflexionar sobre el punto en el cual te encuentras, podrás ganar claridad mental y enfocar efectivamente tus esfuerzos hacia la realización de tu propósito más elevado.

Estos cinco puntos que te voy a compartir a continuación han sido tomados de la cuenta de Instagram @chopra del Centro Chopra para la Salud y el Bienestar, donde tuve la oportunidad de formarme como instructora certificada. Por ser un conocimiento que considero muy válido he decidido tomarme la libertad de traducirlo al Castellano y ponerlo al servicio de las personas de habla Hispana interesadas en temas de desarrollo personal y espiritual.

Niveles para conectar con tu dharma:

Consciencia de uno mismo

Te das cuenta de que hay algo más en esta vida, sabes que tienes un propósito, pero no tienes idea de que es.

En este nivel es cuando la semilla del dharma es plantada.

Auto-mejoramiento

La auto-mejora se convierte en tu misión. Puede que comiences a practicar posturas de yoga, a seguir a personas que te inspiran, te involucras con libros y podcasts de auto-ayuda o comienzas a practicar alguna meditación guiada.

En este nivel es cuando comienzas a nutrir la semilla del dharma.

Despertar

Tu interés cambia de la auto-mejora al auto-conocimiento. Comienzas a darte cuenta que no eres tu cuerpo o tu mente, sino el alma que anima el cuerpo y la mente. Puede que confrontes la soledad, sin embargo sabes que estás haciendo los cambios necesarios para alinearte con tu verdad.

Aquí es cuando la semilla del dharma florece.

Consciencia expandida

Sales del closet espiritual  dejas de sentir la necesidad de esconder tus creencias para tomártelas con compromiso. Has encontrado las prácticas que resuenan contigo y comienzas a compartirlas. Sabes que tienes un propósito, pero aún no sabes que exactamente.

Aquí es cuando el dharma que ha florecido comienza a crecer.

En resonancia con tu dharma

Abrazando quien eres te das cuenta de que tu propósito más profundo, tu misión sagrada en este planeta. De pronto tu visión del mundo trasciende de mi a nosotros Te das cuenta de que estás aquí para dar, contribuir y que a través de lo que disfrutas hacer con todo tu ser sirves al mundo.

Este es el espacio en el cual realmente abrazas tu dharma y la verdad de quien eres en esencia.

Es mi deseo que este post te haya ayudado a ganar claridad mental acerca de tu propósito, creo firmemente que cuando te alineas con tu dharma das lo mejor de ti, para ti, tu familia, tu comunidad y el mundo a una mayor escala.

He creado un programa muy accesible para que las personas comiencen a meditar, que me encantaría compartir con vosotros. Esta encaminado a ganar claridad mental para la toma de decisiones y también tiene ejercicios muy potentes para conectar con el dharma. Os ajunto el link a continuación.

https://go.hotmart.com/A44958459O?dp=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *