¿Quién soy y cuál es mi proyecto?

Buscadora incansable, me apasiona aventurarme en nuevos proyectos e infundirles mi alegría y determinación. El viaje más apasionante de mi vida ha sido el viaje hacia mi propio universo interior.

Soy diplomada en Turismo por la Universidad Politécnica de Valencia y Máster en Liderazgo y Participación Pública, recuerdo esa época de estudiante con mucho cariño.

 

Sin duda la experiencia que más me marcó en mi vida fue la de ser MADRE, experiencia transformadora donde las haya, mis hijos son mis grandes maestros de vida, aprendo cada día de ellos.


Creadora de la Web de desarrollo personal Uniones con conciencia, web que lleva mi nombre www.rosaisabelparrasantamaria.com, en la puedo descubrirme en cada nuevo post además de ser mi primer canal de comunicación para poder transmitir y comunicar valores, ideas y mi particular forma de ver la vida. 

Fruto de ser consciente de la gran confusión que he tenido siempre y que hay a nivel global a la hora de entender el amor, la forma de amar y de la gran necesidad de reeducarnos, desde la infancia hasta el final de nuestros días, para vivirlo sin sufrimiento y poder disfrutarlo.

Entre mis hábitos se encuentra la práctica diaria de la meditación; sus beneficios son una prueba fehaciente en mí. Entre mis grandes pasiones está bailar, es en esos momentos cuando bailo, es cuándo me siento realmente viva.

MI PROYECTO

Hace más de 10 años inicié mi proceso de desarrollo personal, movida por mi corazón comencé un proceso de búsqueda hacia mi propósito de vida, que es transmitir y comunicar el significado del amor en todas sus vertientes.

Desde el amor a uno mismo, amor a la vida, a la pareja, hijos, animales…amar la vida.

Y aprender a amar bien, a través de la reeducación de la forma de amar a la que estamos habituados  y a través de la educación desde la infancia.