¡Bye Bye! ¡A soltar!

En muchas ocasiones, nos anclamos en el pasado y nos amarramos a un tiempo que ya nunca va a volver  y que, por tanto, ya no existe.

Nos resistimos a pasar página,

pensamos que » cualquier tiempo pasado fue mejor», nos fustigamos mentalmente llegando a pensar que ya no volveremos a vivir y a sentir lo que por esa persona hemos sentido y vivido. Pero, nada más lejos de la realidad.

Bien es cierto que en esta partida de la vida juega un papel fundamental y muy importante el soltar y dejar ir a algo o a alguien que ya no forma o no quiere formar parte de nuestra vida. Debemos asumir que simplemente no nos hace bien en nuestra vida. Si nos resistimos a esto, somos invadidos por la decepción, frustración que puede llevarnos a ansiedades y más…

Es como luchar contra la realidad.

En el momento en el que aceptas lo que ya no es,

una nueva realidad que está por venir se abre ante tí.

Ábrete a descubrir los nuevos senderos de tu camino de vida. Maravíllate de lo que la vida va a ofrecerte, experiencias nuevas, con las que poder sorprenderte y disfrutar más de la vida presente olvidando el pasado.

Inteligente es agradecer tus experiencias vividas,

tus relaciones porque sin ellas no serías la persona que eres, ni sabrías todo lo que has podido aprender gracias a ellas.

Pero abrirse a lo nuevo y cerrar ciclos desde el amor es uno de los pasos más importantes en la vida para empezar lo nuevo de una manera más sana y consciente.

Uniones con consciencia es soltar desde el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *